domingo, 14 de octubre de 2012

Nos habiamos amado tanto

Y a donde se fue todo,
las palabras, los detalles, los abrazos,
escucho tu voz aunque tenga el mismo sonido,
ya no dice lo mismo, hay dureza, lo sabes, lo sé.
En esta noche pesada, cargada y larga,
voy recordando tus palabras,
van perforando mi alma,
la mente es un desastre, no logro ordenarme,
no logro calmarme.

Lágrimas son mi compañia, dulce complicidad,
suspiro que duele, que entorpece,
los besos, las miradas, las caricias,
tu mano en mi pecho, habia amor en ese movimiento.

Ya he llorado demasiado y no logro encontrar calma,
es mi terquedad tal vez,
y si me voy y me despido de una buena vez de ti?
a veces siento que te vale madre lo que te digo,
las explicaciones, expresar mis dudas y sentimientos.
Siento que es un juguete para ti, que haces de él lo que se te antoja, pero otras, noto que de verdad mi corazón te importa, es raro, muy raro pero a veces vuelves a ser la misma.

Nunca entenderé tu cambio repentino,
nunca entenderas que aqui hace frio,
cómo es que puedes continuar con tu vida,
tan rápido el sentimiento se te fue desgastando?

En silencio, asi me quedo sentada en el mueble, tratando de recordarte en el vacio,
alli nos veo, caricias que recorrian mi rostro,
mis manos jugando con tu cabello,
una sonrisa que me hacía el día,
tu susurro en mi oreja,
un beso sentido, intenso, que nos dejaba sin aliento,
alli lo veo,
aún lo siento,
aún lo quiero,
nos habiamos amado tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos habiamos amado tanto... !!! Muestra tanto sentimiento... Pienso en lo q la persona trats de transmitirme ... Y creeme q lo logras... Un like x eso...@r