domingo, 18 de noviembre de 2012

No se tú

Te veo alli peinandote frente al espejo,
De cuando en cuando volteas y
sonries,
te observo sentada, feliz
y es que nada puede llenarme más que ver tu sonrisa regalada;
sin embargo no soy yo,
no, no soy yo a quien le sonries o no lo soy más.

Veo un cuerpo conocido que se te acerca
cogiéndote por la cintura y te estampa un beso.
Hey pero que haces, sueltala!
Como si eso fuera poco le correspondes,
hay amor en ese beso,
y yo entre lágrimas intento acercarme,
romper ese momento.

Me perfora el alma ver esa imagen,
dos personas amándose con locura,
detenganse, detenganse,
que no ven que me lastiman,
nada los detiene,
dudo que me escuchen
su felicidad parece inquebrantable.

Le sonries, nunca te olvidaré, susurras.
Dónde quedaron esas promesas, me pregunto,
dónde debe quedar el corazón partido,
cómo hago para que esta imagen ya no me atormente,
cómo detengo esta película sobre nuestra felicidad que me tortura  todo el tiempo,
cómo hago para curar esta herida y eliminar nuestros recuerdos.

No hay comentarios.: