domingo, 18 de noviembre de 2012

Y aunque apenas te importe

Ya es de madrugada,
no me atrevo a ver el reloj,
son mas de las 2 asumo, asumo.
No recuerdo hace cuanto no lloraba asi por alguien,
no recuerdo hace cuanto mi corazon no se quebraba de esta forma,
duermes, imagino que tú en este instante duermes,
calmada en tu cuerpo y en sueños,
te pienso a lo lejos,
en la distancia más lejana que puedas imaginar,
alli estoy, sentada en la luna
mirando tu tranquilo soñar.

No se si sea una buena idea pararme frente al espejo
temo ver mis ojos hinchados,
he llorado y no me averguenzo,
he llorado aunque con eso alimente mi fragilidad.

Vacía, cuantos dolores hay en esta habitacion, aqui se siente el llanto que desgarra el corazón,
carcome el cerebro,
corrompe el alma...
Ojala fuera tan sencillo olvidarte,
hacerlo como tú lo haces,
no hay explicación ni otra intención en tus palabras,
no soy yo,no
no soy más la que mueve tu presente.

Lloré nuevamente,
brindé por ti saboreando una lágrima,
es tan largo el olvido, dicen
se me hace eterno, a mi...
La respiración agitada, entrecortada,
mi nariz enrojecida

Aqui huele a llanto y solo yo lo siento.
Te extraño, te lo dije, lo sentí, te lloré.
Los momentos que fueron todo para mi apenas son recuerdos en tu mundo,
tu opinion debe respetarse, dices,
te respeto, más de lo que crees,
más de lo que sientes,
más de lo que algún dia sueñas.

Mi ojos se cierran,
he llorado mientras mi alma se quiebra nuevamente,
el dolor es incomparable,
voy contra la corriente y no, de nada sirve... Un 'amor 'se filtra en mi mente,
es un recuerdo tan vivo, tan tuyo, tan, tan...
Momentos inolvidables que solo tú supiste dar.

No, esta noche no duermo,
voy a tu lado susurrandote al oido que te extraño muchísimo,
abrazo tu espalda,
me pierdo en el aroma de tu cuerpo,
tu rostro cerca al mio,
ya déjalo, me repito,
estas lágrimas que llevan tu nombre sé que no serán en vano,
te he llorado y no me averguenzo,
sigo haciendolo aunque eso ahora apenas te importe.

No hay comentarios.: