viernes, 31 de enero de 2014

Come and take a walk with me

Ya no hay nada igual
no existe otra en mí estés o no presente
ojala fuera tan sencillo llamar a tu puerta
invitarte un helado y quedarme mirándote a los ojos
mientras tú hablas y hablas
y tu cabello largo, suave, lacio 
obtiene mi atención 
mientras me derrito bajo este calor inclemente.

No pretendo decir cosas que no siento
ni mostrar una careta aunque pueda hacerme lucir más 'cool'
tomar tu mano podría, si lo permitirías
o portarme como otra persona y robarte un beso
en plena calle
en plena avenida

vamos a dar un paseo bajo esta tarde de enero
se mi compañía este día
y bésame suavemente o si te apetece hazlo fuertemente
no importa lo que digan
nuestras sonrisas de fondo

ojala fuera tan sencillo llamar a tu puerta
invitarte un helado y quedarme mirándote a los ojos
mientras tu hablas y hablas
y tu cabello largo, suave y lacio 
obtiene mi atención
para derretirme bajo este verano inclemente.

No hay comentarios.: