jueves, 30 de enero de 2014

Solos tu y yo

Una calidez que acaricia el alma
y le prende fuego a mi corazón
me acercaría paso a paso 
intentando tomar tu mano, sentir esa suavidad de tu piel
¿Me dejarías hacerlo?
¿Me dejarás hacerlo?
Tus labios que se me antojan desde hace un tiempo
y me provocan, se acercan a mi mejilla
mientras que tus manos se unen a mi rostro y lo adoro

no decimos nada
me basta tu silencio para saberte mía 
una ternura nos envuelve y se superpone a otras sensaciones

mas que arrancarle la ropa 
mas que llevarla a la cama
mi corazón ya le pertenecía con cada sonrisa que me daba
bastaba mirarla
bastaba besarla
su perfume que la hace única (como si acaso lo necesitara)
así nos unimos
en una noche en que ambas lo sentimos
en que ambas creímos en algo
los límites desaparecieron 
tu pecho y el mío que se reconocieron
la ilusión nos fue ganando
y  en esta noche de luna llena
tiernamente nos fuimos amando.



No hay comentarios.: