domingo, 30 de noviembre de 2014

Ciertas cosas

Cómo parte de un sueño te tengo presente
soy consciente de que hay confusión en mi mente
y ya me acompaña un par de días
aparte de recordar momentos de complicidad
de sonrisas y miradas
el tiempo vivido
me deja una pregunta que se torna constante
¿Y si es solo una ilusión?

lo he pensado
he pretendido creerlo para evitar a largo plazo
que me regales cierto tiempo de tu vida
y de paso, un agujero con tu nombre en el pecho,
el punto, aparentemente sencillo,
resulta complicado de explicar

siento, por otra parte, que hay cosas que dejaron de importarme
que renunciar a ellas no me genera problema alguno
desde que te conozco.

Hay cierta tranquilidad en las mañanas
incluso en las noches donde las luces se encienden
e iluminan nuevos rincones de la ciudad
hay cierta calma mientras leo palabras
envueltas en tu esencia
cuando la sonrisa esta cargada de ti
y a la distancia,
entre la ternura y locura de tus actos,
mis temores los voy superando.

No hay comentarios.: