martes, 2 de diciembre de 2014

Tomar tu mano

Ojalá pudiera comprender aquello que haces
tu manera de enfrentar los problemas
aquellas palabras que no traen nada positivo
un deseo de compañía
de apoyo
de abrazar tu cuerpo
pero más importante aún
de unir tu alma a la mía

mis palabras nacen y te encuentran
aquí me tienes como apoyo
incluso en tus momentos de silencio
en las lágrimas que guardas
y que muchas veces derramas en la oscuridad de un cuarto
cuanto dolor en ese momento
y yo me acerco despacio dispuesta a tomar tu mano

no te preocupes, te digo
y busco las palabras exactas
para calmarte en esos momentos
un beso en tu mejilla
mis manos que van dibujando tu rostro
y alli, en esa aparente soledad,
recordamos cuando nos encontramos
sin que tú y yo lo hubiéramos planeado.

No hay comentarios.: