lunes, 8 de diciembre de 2014

Algo más

Basta pensarte para sentirte muy dentro de mi
no lo llamo deseo porque es más que eso
mucho más que nisiquiera me preocupa entenderlo

un fuego dentro de mi pecho
y así lo imagino, teniéndote conmigo
más alla de las sonrisas
de los abrazos
de los besos que nos vamos dando

es el preciso instante de la mirada
donde tus ojos y los míos se encuentran
y ya nada más importa

frente a frente
sentada en la comidad de mis piernas
la distancia física desaparece
es el momento y ambas lo sabemos

inevitable unirnos más alla de los cuerpos,
tan diferente al deseo,
más intenso del querer que por ti siento
y eso basta
ese instante me basta

una señal tuya que me invita
a continuar con las caricias
es más
mucho más
el corazón se sale del pecho
y en esa habitación
al amor nos vamos entregando.

No hay comentarios.: