martes, 4 de agosto de 2015

Al menos yo

Hoy volví a ver tu foto luego de mucho tiempo
hay aprendizaje en esos ojos
donde, de alguna forma, me reconozco.
Así era tu mirada enamorada
ternura en aquellos ojos marrones
y yo me sentía completa con lo que entregabas
un ideal de amor era aquello,
mi inexperiencia me ganaba
y yo muchas veces callaba.

El tiempo es sabio aunque hoy no te tenga conmigo
tus labios van a un mismo lugar como destino
y está perfecto,
el hado no te quería conmigo;
sin embargo, aquí te guardo,
tras muchos años
y no logro entender porqué aún prefieres el silencio
la distancia

un café frío
conversaciones pendientes
que culminaron de forma repentina
no es conveniente el acercamiento
me lo dice tu voz lejana
y ya no voy insistiendo
es mejor así de lejos;
sin embargo, de cuando en cuando
te cuelas en mi mente
alborotando los recuerdos
y qué importa ello
que importa si a lo nuestro
al menos una de las dos, le guarda afecto.

No hay comentarios.: