jueves, 6 de agosto de 2015

La calma

Pero que inesperado fue recibir tu mensaje
me disponía a continuar mis días
acompañada de tu ausencia
un silencio prolongado
y yo que intentaba mantener la calma
para no demostrar,
que en el fondo,
tus recuerdos me estaban ganando

esto de andar a la deriva no es lo mío
juegos de adivinanza
donde mi corazón y mente se hacen presente
no me resultan divertido
y; sin embargo, aquí aguardo
a que decidas tomar tu turno

movimientos revelados
y tus fichas permanecen en el mismo sitio
calma aparente
que solo perfora mi mente
silencios hirientes me traes de presente
mientras me cuestiono si
resultó correcta tomar la iniciativa
un paso dado,
al menos logre darlo,
desnuda tu alma
mientras yo mantengo la calma
recordando tus besos en silencio.

No hay comentarios.: