domingo, 28 de febrero de 2016

Laberinto

Miles de preguntas invaden mi mente,
es el despertar intentando saber de ti
tentar una sonrisa
llenar de optimismo tu día
recuerdos de conversaciones en donde
la distancia física desaparece...

Posiblemente tuve suerte en ese compartir,
eso siento cuando, inesperadamente,
me regalas tu ausencia
actitudes que me someten a un laberinto
de dudas, de temores tuyos,
¿Es que acaso es tu forma de llamar la atención?

Dime mujer, cómo pretendes
que me siga ilusionado,
que siga soñando,
que siga creyendo,
si tras sentirte cerca, 
retrocedes levantando nuevamente
un muro en tu corazón.
Paredes que me apartan,
días pasados recordándome
sensaciones que juré no traer al presente
correspondo tu silencio, noche de domingo,
donde mis ganas permanecen intactas
y; sin embargo, esta vez
aguardan tu camino.

No hay comentarios.: