sábado, 8 de noviembre de 2008

y sé que no podre conciliar el sueño
sé que no podre dormir
sé que no podre soñar
sé que ya no aguanto más
pensé y lo pensé
y me aferré y me arriesgué
viajé meditando
viajé soñando
viajé esperando
viajé observando el atardecer
sin saber que era el de mi vida.
Podría recordar los momentos que han sido mios
o que como siempre no lo fueron ni serán.
Muerdo mis labios
cierro mis ojos
para olvidar mi día
mis días, en realidad,
camino sin rumbo
y no me importa el disimulo
bien debes sospechar la verdad
y aun así me quedo acá
o tal vez me quede en ese instante
para que ya no sepas más
y tal vez sea lo mejor
o tal vez no...
cansado de tantas cosas debes estar,
y bebo tu sangre sin rencor y sin temor
no me importa si es en mis sueños
no me importa si tan solo es un anhelo
y la rabia se apodera
porque te quiero aquí
mas yo sé que no me perteneces a mi,
mas yo sé que puedes vivir sin mi.

No hay comentarios.: