martes, 25 de noviembre de 2008

Tantas cosas que contar

y pensar que tenia algo ya escrito,
no era yo quien lo habia hecho
no lo sentia ni me gustaba,
en realidad,
no sé si éste me gustará,
quiero tantas cosas y entre esas
apareces Tú.

Sueño contigo y apenas me lo creo
no es que lo desee o que te desee
pero no sé porque lo hago,
no es que te quiera o me gustes
mucho menos que seas mi sueño o anhelo
pero no sé que tengo contigo.

Suelo quedarme estancada en el tiempo
con tu rostro en mi mente
y tu sonrisa regalada ultimamente.
Me siento una loca y talvez lo soy
me siento una tonta y talvez tambien lo soy
por ilusionarme contigo
por pensar tanto en ti
por creer en ti,
miles de excusas me podré inventar
para tratar de olvidar
miles de palabras te podré decir
sin nada expresar
no creas que me es tan fácil
continuar asi.

Ya no me preguntes si te quiero
ni me mires a los ojos intentando
descifrar lo que siento
y ya no me regales otra sonrisa
que no sé si en esa
Yo pueda resistir.

No hay comentarios.: