sábado, 8 de noviembre de 2008

sin llorar

sabrás que te quise cuando no este allí,
pero no te alarmes
que eso no dolerá
al menos no a mi...
déjame engañarme pensándolo
déjame curarme averiguándolo
déjame marcharme para olvidar
que no hago mal
si me voy de acá,
al menos nada comparado
si me quedo acá,
si me quedo por ti
si me quedo por mi.
Te arranco de lo más profundo de mi,
de nada sirve si te guardo aquí.
Olvidar es mejor que esperar
y mucho más
si sé que el instante no llegará.
La manera en que fuimos ya no será más
algunas cosas son mejor dejarlas ir
algunas personas deben dejarse ir,
me arrepiento del tiempo que te dedique
y te digo todo esto sin sentirlo
sin creerlo, sin entenderlo,
sin llorar
sin llorar
y me ahogo por dentro
y me encierro
y ya no quiero salir de mi encierro
a veces es mejor escabullirse de los sentimientos
porque a veces,
aunque sean los más sinceros
siempre encuentran la manera
de que pierdas la razón
y que te rompan la ilusión.

No hay comentarios.: