domingo, 15 de febrero de 2009

Hoy necesito...

No puedo lidiar con la angustia de saber si te veré o no; me carcome el cerebro, los pensamientos,me deja en silencio, me mata por dentro.




Escribo con la sensacion que no me leeras,
que apenas abriras la página y la cerraras,
trato de quedarme aquí sentada
terminando mis lineas
añorando que el mañana me lleve a tus besos
que pueda envolverte entre mis brazos
afinar mi voz expresando lo que siento sin ti
lo que has dejado en mi.

Suave y dulce cuando quiere
amarga en su mayoría,
la experiencia de mi vida
se ha marcado con tu sonrisa
con tus cabellos
con tu cuerpo.
Apenas te conosco
apenas me reconoces
y comienza tu huida,
no te culpo, no te culpo...
la tierna despedida la llevo marcada
en mi mejilla
en esa noche que aún la sueño
que me persigue y alcanza
yo sé que fue verdad y no lo soñé
yo sé que en tus mentiras aún conservas
ese instante,
que aún sonries recordandome tratando
de olvidarme,
tratando de creer que también fue un sueño
y que nunca te sentí en mi.

No hay comentarios.: