jueves, 12 de febrero de 2009

¿Por qué?



Detesto cuando me obligas,
sentirme forzada
siempre pretendiendo tener la razón
y yo? y yo?
teniendo que tragarme mi orgullo
mi opinion
teniendo que tragarme como soy
para acatar tus caprichos.
Me da tanta rabia
lo maravillosos de la tarde desparece
y nos encontramso entre
las sombras de nuevo
como casi ultimamente
las peleas son parte de nuestros dias.
Ni ganas de discutir tengo
ni de luchar, aclarando;
la vida es solo fantasía.
Somos juntos un sueño y una pesadilla,
cada día llenos de sorpresas
no siempre de las mejores,
nuestro futuro pende de un hilo
tal vez tu y yo caminamos muy alto
buscamos el cielo
en nuestra vida tan vacía,
y no sé si escribo llevada por la colera
o tal vez por la razón
solo sé que estas palabras las expulso de mi por fin
y aunque quiera verte
no me resigno a perdermi libertad,
a perder mi decisión
no me resigno aún a ser de ti.

No hay comentarios.: