jueves, 21 de mayo de 2009

Desde el comienzo...

Como no querer tomar tus suaves manos
y envolverlas en las mías
como no acariciarte el rostro
mientras me miras,
es preferible no mirarte para no delatarme
es necesario ignorarte para no enamorarme.




Insisto en responder airadamente a lo que digas
no planeo ser la misma de antes contigo,
trato de mentirme mientras puedo,
mientras la fuerza este de mi lado
y tú no estés conmigo.

Adoro tu sonrisa como no lo imaginas
y aunque lo disimule
estoy atenta a lo que haces,
tal vez sea mejor que los sentimientos permanezcan ocultos
tal vez sea más fácil mientras sea así.

Me escondo detrás de la barrera que creo ante tu presencia
y te recuerdo tal y como fuiste conmigo,
con audacia como para robarme un beso
con tu sensualidad que me cautivó desde el comienzo
y esa ternura que en tus brazos
supe descubrir un momento.