martes, 28 de febrero de 2012

Aqui se respira recuerdos

Como fue que no encontramos la salida?
Ya el teléfono no emite sonido alguno,
Tu voz no está, ya no está.
Lo miro, buscandote, lo miro
Llamarás? Mi mente que se aferra a la idea.

Tengo que seguir con mis cosas,
bañarme, vestirme ya parece rutina;
la pena se apodera del ambiente,
aqui se respira recuerdos.

Dos de la tarde y me sorprende como llegué a esta hora,
tu ausencia acaba con mi fe,
con los sueños que en mí crecieron,
miro el telefono pero esta vez no me atrevo a llamarte,
otro desaire terminaria por matarme.

El sol ilumina, se filtra por la ventana
leo tus notas, aun hay amor alli
anhelo tus besos, en silencio,
Cierros mis ojos, te imagino...
Ojala fuera cierto, regresa, regresa
Aqui se respira recuerdos.

No hay comentarios.: