viernes, 3 de febrero de 2012

Ana

Por qué me resulta tan difícil expresarte lo que siento,
los sentimientos son tan intensos
que en mi cuerpo no caben.
El pecho se hincha y sin embargo,
no soy capaz de decirte que te amo.

Te miro todos los dias y doy gracias a Dios por eso,
No me gusta pensar que será de mi cuando no te tenga,
lloro, es cierto,
lloro a pesar que es un pensamiento,
lloro porque no lo quiero.
Es el destino me han dicho,
prefiero no oirlo,
prefiero no sentirlo.

A veces he podido ser torpe en mis acciones, en mis palabras y te he dañado,
pero debo confesarte algo,
conocí a alguien que me esta enseñando a valorarte,
a encontrarme y es por esa razón que aqui te escribo expresandote mis sentimientos,
oh cuanto te admiro madre,
cuanto en ti confio,
en cada palabra que me dices,
en cada acción y yo lo amo,
te amo tanto y mis sentimientos por ti son intensos.

No hay comentarios.: