viernes, 17 de febrero de 2012

Y no puedo...

En momentos asi,
Donde se supone debería odiarte,
No puedo manifestar tal sentimiento.
Es que ya no siento,
Es que acaso siento,
Tirada en la cama, con mi rostro demacrado
Me olvido de odiarte y pienso en tu figura
Y todo lo que implica,
Nos recuerdo, es lo peor, te recuerdo.

Poco a poco sentia tu pecho en mis manos
Poco a poco te fui moldeando,
Era un sueño supongo,
Si fue un sueño.
Se mezcla con la realidad,
tus besos se mezclan con la realidad,
Me alegran el momento pero no logro saborearlos,
No estas, no, tu presencia ya no esta,
No logro tocarte,
No logro saborearte.

Tus ojos me miran, amor, en ti hay amor acaso,
Deberia odiarte por las palabras dichas,
Por las lagrimas derramadas,
Por los dolores,
Deberia odiarte pero no puedo.
Leo de nuevo tus mensajes, directos, frios... Vacios.
Me amas, dime, me amas?
Prefiero ya no preguntarte,
El frio se va apoderando del cuarto,
Hoy no tengo fuerzas para odiarte,
Enfermé y para esto no hay remedio.
Fue un sueño, dime si todo fue un sueño
Los minutos pasan y voy dejando de sentir lo que me rodea.
Te amo y no ha cambiado,
Te sigo amando aunque deba odiarte.

No hay comentarios.: