sábado, 12 de mayo de 2012

Aqui

Pero que nos pasa,
Lo promiero que escucho
Lo último que deseo,
Hay problemas, no lo niego
No te cierres, no te encierres.

Todo pasa muy rápido,
Apenas puedo distinguir calles que solian ser nuestras,
No es de ahora el problema,
Cansa, asfixia, me aleja,
No logro creermelo, ya no me convence y eso me destruye de a pocos.

Lo intento sabes, lo estoy intentando,
Pero algo me arrastra al pasado, no se si tu comportamiento,
Cómo pretendes que lo superemos sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin tu cabeza en mi hombro, lo echo de menos y me desespero,
Es en serio, no te miento.

Sin imaginar resbalé en tus antiguos mensajes,
No pude evitarlo, me robaste más de una sonrisa,
Por qué no estas aqui, me pregunto,
No entiendo tu facilidad para dejarme de lado y no buscarme, asumo que asi será, es parte de ti, no más lineas, no mas historias,
No pensare en eso,
No recordaré nuestros momentos,
Es mejor dejarte atrás, pero no te preocupes, no imitare tus acciones,
Despues de todo, aqui estaré siempre esperandote.

No hay comentarios.: