sábado, 12 de mayo de 2012

Por ese cuerpo

Por ese cuerpo desnudo en el que me perdí,
Brindo por ello y más,
Mis manos recorriendo tu pecho,
tu cuerpo vibrando, temblando,
tu piel que fui descubriendo,
por ese cuerpo, por ese cuerpo.

La noche va enfriandose,
lo noto mientras recorro una calle,
se me hacen tan lejanos esos dias,
me llenabas de besos y nos amabamos con locura sin importar los espacios ni el tiempo.

Un latido me despierta, estaba dormida en tus senos, acariciabas mi cabello, amaba esos momentos.
Dos sonrisas, una historia,
un beso, un cuerpo, nos confundiamos, nos uniamos, te lo decia, te lo repetia.

A lo lejos, escucho tu sonrisa, tu risa mejor dicho, hace cuanto que no me la enseñas,
No hay motivos para hacerlo, me imagino,
falta eso, falta todo,
es tu ausencia, es tu aliento, es tu orgullo, para que negarlo, no sé si hemos aprendido,
no sé si deba probarlo, qué importa,
no importa, ni tu cuerpo está, no estas, ya no más.

No hay comentarios.: