sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy necesito

Hoy necesito que me llames
Que me digas, aunque sea de forma indirecta, que piensas en mi,
Que extrañas mi compañia,mi calor,
Mis abrazos y besos.
Necesito que me digas que miras la luna todos los dias y me recuerdas,
Que extrañas esas largas conversaciones
Cuando me llamabas y yo te escuchaba,
Necesito que me digas que añoras nuestras salidas, y los abrazos intensos.
Piensas en mi? Se que ya lo repetí,
Pero necesito saberlo,
Aun quieres ser la protagonista de mi libro?
Quiero saber, tengo que saber,
Echas de menos mi mano en tu cintura,
Cuando me pegaba a tu cuerpo y me sentias.
Por las noches en tu cama, me recuerdas, lo recuerdas?
Miras mis mensajes en tu celular, en tu correo?
Dime que no soy la unica o tan solo dame una señal, hagamos que sea real,
Vuelve con la mirada que me enamora,
Vuelve y toma mi mano,
Ven y abrazame intensamente,
Y no me dejes ir en un taxi
Como la última vez.


xpsyf

No hay comentarios.: