martes, 20 de marzo de 2018

Con el corazón y el alma

Es este el instante en que deseo tocarte
con el corazón y el alma,
que pasen las horas para saber de ti,
que pasen los días para verte
y que se te dibuje una sonrisa en el rostro
cada vez que me encuentres.
Felicidad absoluta la que nos une;
sin embargo, te digo
que rezaré por ti si algún día
llega el momento de la despedida.
Si ese instante nos alcanza
ten siempre presente, querida
que esta bella conexión no se olvida,
jamás se perderá mientras yo viva.
Cálido corazón que te mantiene presente
lo aprendí con mis experiencias,
lo entendí con mis desaciertos,
aquellos que años después
me permiten ser yo
sin temores y complejos,
entregando todo de nuevo,
compartiendo mi espacio,
segura en cada paso.
Con toda mi pasión
deseo regalarte abrazos infinitos,
besos que te renueven los sueños
y caricias tiernas que te recorran
todo el cuerpo,
con el corazón y el alma
aunque sea por un solo momento.

No hay comentarios.: