miércoles, 14 de marzo de 2018

Sincronía

Tu pequeña presencia
me cautiva y conmueve
¿Acaso te lo había dicho?
Una caminata nocturna
para expresar mi sentir,
a veces calles vacías
en otras ocasiones, transitadas
da igual porque siempre
permaneces iluminada.
Es el brillo natural en tus ojos
que va más allá de la belleza del color,
es esa mezcla de sinceridad, fuerza
e inocencia que observo cada noche
y permanece allí,
y pertenezco allí a tu lado
preciso momento para acercarnos 
y contarte al oído que me tienes contigo
eso ya lo sabes y; sin embargo,
no me pesa repetirlo 
instantes tuyos donde tomar tu mano
es la mejor medicina para llenar de amor
espacios inseguros de mi mente y corazón
precioso momento para ser uno,
tu pecho que encaja perfecto al mío
y me quedo allí, disfrutando el silencio
sin saber cuánto tiempo nos queda
pensando simplemente
que el haber coincidido
entre millones de personas
es mi más grande victoria.

No hay comentarios.: