jueves, 27 de octubre de 2011

Ando molesta contigo

Ando molesta contigo,
No se supone que debería admitirlo
Pero es que ando molesta contigo.

Me piden calma, respira, respira,
No vale la pena, ya no vale la pena,
Diversas opiniones escucho todo el tiempo,
Me callo,
Ando molesta contigo
Por el desorden que en mi estas sembrando.

Me dan ganas de llamarte, de buscarte,
Por qué? Por qué? Me pregunto,
Pero te has ido
Solo me quedan recuerdos de tus besos
Las caricias dadas,
Tú aferrandote a mi pecho.

Debiste luchar más por lo nuestro
Es algo que nunca sabré,
De nada sirve ahora,
No lo hagas hoy,
No lo hagas luego de que decides alejarte
No te despidas, no, no es necesario que te despidas,
No quiero verte salir de mi vida
Ya no deseo otro último momento.

Ando molesta contigo.

No hay comentarios.: