miércoles, 19 de octubre de 2011

Soy yo...

El teléfono ha sonado y no lo he escuchado
era tu voz, de seguro era tu voz
se que ya no serán palabras banales
se que no son más ese tipo de expresiones.

En tu mente me llamas y a lo lejos te escucho y siento,
soy yo la que te siente a cada momento
soy yo la que siempre esta contigo todo el tiempo.

Miro el teléfono y veo tus llamadas perdidas,
no puedo llamarte, no ya no puedo llamarte.
Siento tus abrazos a la distancia y me calman el alma
soy yo la que te responde los besos robados
soy yo la que en tus besos me embriago.

Te necesito y esas palabras ya no te las puedo hacer llegar,
frases que se quedan grabadas en la carta que guardo en mi velador.
Mira como tiemblo, tiemblo sintiendo emociones,
no espero sufrir más, aunque las penas se que irán a otro lado,
me repito que no espero sufrir más.

Miro el teléfono y tú no estas,no, ya no estas,
mis emociones se quedan en mis labios, en lo que callo,
vamos, es que acaso tu y yo estamos locos, es probable
nunca des un paso sin dudarlo,
a tu oído me voy acercando sin que lo vayas notando,
calor en tu boca,
momentos que afloran,
soy yo la que siempre va contigo.

No hay comentarios.: