domingo, 9 de octubre de 2011

El mismo error

El mismo error, siempre cometiendo el mismo error, expresando de más lo que creo, siento, anhelo.
Una sonrisa, una mirada, el abrazo intenso,
el beso robado, todo aquello voy escribiendo,
y lo creo, siento y anhelo.

Nunca sabremos si es que eso sucede,
me doy cuenta que no sirvo para esto;
escribo, escribo y escribo
palabras vacías, tan superficiales...
Escribo y me defino, asi pasan mis dias
escribo y te describo, asi veo mi vida.

Momentos de tranquilidad encuentro por unos dias, en unos momentos, en tus ojos mirandome, en mis manos enlazadas a la tuya,
Camino y voy recobrando en mi lo que crei perdido, o eso es lo que creo;
el desorden se incrementa cuando lo veo de cerca, las cicatrices afloran perforando el cuerpo, no soy capaz de aferrarme a tu pecho, existe algo peor que no ser amado?
Querer hacerlo y no poder lograrlo.

No hay comentarios.: