domingo, 3 de junio de 2012

Ayer

Apenas recuerdo los dias de alegria que viviamos,
Conversaciones alegres, sonrisas en cada mirada,
largas caminatas, juntas, de la mano o a veces
entrelazada a mi brazo,
ya no están, parece que se fueron y no lo logro encontrar.
Me pregunto, trato de responderme,
no logro entenderme, no escondo mi voz
y hago daño, te daño
Qué me pasa?
Miles de cosas en la mente, miles de palabras
tantas veces tenias la razón otras no tanto,
Es mi soledad que me puede
Que me gana,
No, no es eso,
Desearia poder acercame a ti de nuevo y que arrancaras de mi todo lo que me corrompe,
Lo quiero sabes, un abrazo bastaría pero la distancia también es física.
Te besaría juro que lo haría aunque sea conocida mi cobardía,
Nunca fui capaz de decirte que te amo,
Nunca a pesar que en mi pecho llevo tatuado tu nombre.

No hay comentarios.: