sábado, 30 de junio de 2012



Para sentirme viva basta que me sonrias
asi sea en sueños te recuerdo como tal,
bella hasta los más profundo de tu ser,
tu cabello rizado, tu sonrisa perfecta,
labios tuyos, labios mios.

Me hablas y te escucho atenta, feliz.
Tomas mi mano encendiendo mis deseos,
no basta el mirarte para expresarte lo que siento;
me acerco, me uno en un beso, que sabor el de tus labios.

La emoción crece todo el tiempo,
saber que te tengo, que te llevo en mi.
Tomas mi brazo pegandome a ti, la felicidad existe, contigo la siento.

Déjame intentar expresar mi amor por ti,
con palabras, con hechos, con mis "te amo", envolviendonos despacio, tus caricias en mi rostro, mis manos que aman recorrer tu vientre, tu cintura, besar tu pecho, lamer tu piel...
Somos una mientras nos movemos,
el abrazo se endurece, un aroma conocido nos envuelve mientras nuestros gemidos van rompiendo el silencio.

No hay comentarios.: