miércoles, 6 de junio de 2012

Ella luce hermosa

Ella se ve mayor,
Las arrugas van marcando su rostro,
El paso de los años, es cierto,
La carga de los problemas la va consumiendo,
Ella se ve mayor; sin embargo,
Luce hermosa,
Dos ojos que brillan me miran cuando me habla,
Cuando le hablo incluso cuando me callo,
Ojala pudiera brindarle toda la felicidad que me da,
Devolverle con creces todo los sueños y metas que dejó en algún momento,
Brindarle esa paz y tranquilidad que me sabe dar cuando estoy enferma y sana.
Me hago la dormida y escucho sus pasos,
Me cuida, me abriga, se preocupa, me ama..
Pasan las horas y anhelo oir su voz por las mañanas, ruego que no se vaya de mi lado jamás, se que eso pasará por naturaleza,
Me siento indefensa,
Ojala pudiera cuidarla siempre
Y brindarle el apoyo incondicional que solo ella sabe dar, no necesita de cremas o maquillaje para lucir hermosa, para adorarla y amarla,
su sonrisa alegra mi vida desde hace 25 años.

No hay comentarios.: