jueves, 28 de junio de 2012

En tu rostro

L.

No lo imaginaba de esta manera,
romper mi molde, mi esquema,
la ruta establecida, mis planes.
No puedo creer aún que tu sonrisa pueda más en mi que todo aquello que soñe algún día.
Una caricia basta, me une, tierno amanecer en tus manos.

No soy capaz, muchas veces, de abrirme a ti,
en la confianza que me brindas a veces me doy mi lado, te alejo, el mal humor, palabras que no siento, mirada endurecida, tú que me miras.
Eres una tonta, me dices, no soy capaz de aceptarlo, alejarte es mi pecado.
Soy una tonta, te digo, lo admito, el abrazo, nada importa en esos momentos. Tantas veces tú y tu cuerpo, la noche va apareciendo.

Hay tantas cosas que en mi mente tengo, sensaciones que siento, sentimientos nuevos,
jamás lo senti de esta forma, nunca de esta manera.
Tu mejilla se une a la mia, acaricias mi nuca,
susurro al oido, tu voz que la siento caliente, lengua de fuego que me encuentra todo el tiempo, yo pido más tu piel mientras el amor
nos hincha el pecho.
Una caricia basta, nos une, tierno amanecer en tu rostro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que ese bello poema lleva MI NOMBRE. Te amo :D

Anónimo dijo...

Te amo Pamela, sé que eso que escribes sale de ti, es lo que expresas , lo que hablas, lo que transmites con toda esa dulzura que te caracteriza...

Eres mi todo, amor mío...juntas siempre.

Un beso.

L.

Anónimo dijo...

:o la gente esta romantica q enviada