domingo, 15 de diciembre de 2013

Caminatas tuyas

Un nuevo mensaje llegó
de forma misteriosa e inesperada
y me ha dejado pensativa

no es que no quiera aceptar tu propuesta
tan solo, francamente ahora lo noto,
que talvez y hay un mensaje oculto en esa simple línea 

mi respuesta, siempre siendo evidente, fue más que positiva
entusiasmada me siento.

Es que acaso la distancia marcó la diferencia
o fue mi repentino desinterés hacía tu persona,
para ser sincera ahora poco me importa,
la alegría siempre estará porque me robas sonrisas 
además de brindarme esas caminatas silenciosas 
donde la luna nos acompaña y nos basta, 
esas noches, tus noches

No me alarmo ni me desespero
ya no me desarmo con un mensaje tuyo
una salida, un baile a tu lado, oh no no,
vamos, te he ido conociendo
y francamente en estos momentos y a pesar de eso
podría hundirme en ti abrazándote 
la alegría se apoderaría
me contarías tus cosas y yo las mías 
pretenderíamos una vez más no querernos
y no lo intentaría,
no, no intentaría robarte un beso 
lo nuestro no funciona de esa forma
miradas sí, intensas
una sonrisa de despedida y así sería
asi me perdería en la ciudad como cada noche que te acompaño a casa
y basta la mirada una vez más para saber 
que aunque no hay nada formal entre ambos
no somos tan buenos para disimularlo.

No hay comentarios.: