sábado, 28 de diciembre de 2013

De otra forma...

Y me quede pensando en mi cama,
recordando y ordenando mis ideas
los sentimientos quieren hacerse presentes
ser escuchados, no es lo ideal, oh no no

luces que nos iluminan, calles vacías y alli vamos
apenas reconociendo por donde vamos, el viento nos encuentra y golpea
eso no importa ahora, más y más preguntas afloran
y yo que te veía de otra forma
hoy me confirmaste lo que quieres
no estoy para tus juegos
no estoy para perder mi tiempo

una llamada, un mensaje conocido, 
Para qué deseas mi presencia si no sabes que hacer con ella
para qué las caricias y que crezca una mentira, hoy lo sé, lo supe
de alguna forma siempre lo supe

Me estas matando el sueño y no te culpo
más que nunca quería verte tal cual eres, lo que quieres,
no estoy en tus planes, tan sólo en tu día a día,
vamos a ver como es tu juego,
No creo poder seguirte el ritmo
ahorremonos las despedidas,
un beso en tu mano
la luna esta inmensa
Y yo sigo secando las penas del alma aquí en mi cama.


No hay comentarios.: