lunes, 30 de diciembre de 2013

Siempre tú

Unas cartas que leí me han transportado en el tiempo
retrocedí unos años y volví a ser esa niña enamorada
y te podía ver cuando escribías esas cartas
en medio de tus horas de estudio, 
a veces de día pero alli estabas

un rincón que tú conoces me sirve como asiento
inevitable no sonreír ante tus ocurrencias
tus mimos, palabras tan llenas de amor
tan inocentes ¡Que inocentes!
rayada o cuadriculada, eso no importaba
me contabas tu día y así calmabas mi vida,
a veces de tarde pero alli estabas

ahora no es así y lo lamento,
fueron años maravillosos, espectaculares
creo en cada palabra que esta escrita en esas hojas que conservo y leo
no hay duda de que aún hay algo, 
me lo dice la lágrima que acaricia mi mejilla,
me lo dice tu letra redonda y pequeñita,
siempre serás la persona de mi vida, el punto de inicio, el suspensivo
un suspiro al ver tu dibujo, existían detalles que se perdieron con los años

ahora es parte de otro tiempo,
me quedo con esto, 
las cartas que aún conservo cuando aún no llegaba ni a mis veinte
un beso en la mejilla, no somos los mismos, espero lo sepas
tú y yo hemos crecido, con los años madurado
pero sigues robándome una sonrisa
aún pones a andar el motor, el tambor
me siento una niña de nuevo
a veces de noche pero alli siempre estás.

No hay comentarios.: