sábado, 14 de diciembre de 2013

Esta noche

Y vaya que en estos momentos deseo tomar tus manos,
hay distancia, son kilómetros, son horas,
son instantes, simples momentos,
te leo y es una sensación de tranquilidad la que aparece
me acompaña, reposa conmigo
y es en esos momentos en que me percato que desearía estar contigo,
no sé porque te digo esto,
es mas, no se por qué intento explicármelo
me hago un lío,
mucha trama
mucho drama

Un sonido me conecta contigo,
te miro, un monitor,
pantallas que nos acercan (o nos alejan)
una sonrisa, detienes el tiempo
y me pregunto qué estoy haciendo,
de día o de noche
esa sonrisa tuya va alimentando mi deseo
y solo pienso en la misma persona
y es más que un cuerpo
y es más que un anhelo
y es más que unas horas
y es más que un cuerpo, ya lo dije

asi lo siento, asi te siento
lo sabes, en el fondo lo sabes
y esta bien,
voy desnudando mi alma
es un temor el que se apodera
y si tan solo me echo a la cama y me acompañas
no digas nada,
no dejes que emita palabra
dame un mirada,
tus ojos esta noche
tus manos toda la noche
y sin pensar en el mañana
alimenta con tus besos, aunque sea por unas horas,
mi alma hambrienta de ti.

No hay comentarios.: