martes, 10 de diciembre de 2013

Ese último momento


Hoy como desde hace unos días, 
tuve tantas ganas de expresarte lo que voy sintiendo
lo que en mi va creciendo
colores que han ido apareciendo dentro de mi.



Ojos tristes antes podían notarse desde lejos
hoy sé que es otro tiempo,
cambios, diseños, deseos, besos...

sí, deseo tus besos, sentir ese fuego de nuevo
que me muestres tu sonrisa
una mirada, que pierdas el control tal vez
o que nos quedemos quietas 
observándonos en un respiro, en un suspiro
un movimiento que me acerca y atrapa,
del cual en estos días añoro volver a palpar.

Es una locura pensarlo, dibujarte en mis amaneceres y crepúsculos,
con los ojos cerrados me vas acompañando,
brillan, tus ojos brillan en esos momentos,
¿en qué nos estamos metiendo?
una canción de fondo y tomo tu mano,
yo también tengo miedo en el fondo,
no creo que sea lo mismo, es mas, 
no sé que es para serte honesta,

me gusta verte,
quiero abrazarte, sentir tu aroma de nuevo
dormir en tu pecho 
despacio, a oscuras, en silencio...
los minutos pasarán porque asi debe ser
y el mañana llegará
ojala estés alli de nuevo,
ojala y este no sea nuestro último momento.

No hay comentarios.: