domingo, 15 de diciembre de 2013

Mar adentro

No es que pretenda engañarme mi engañarte
un sutil movimiento
palabras que se van quedando en el espacio
a estas horas de la mañana ya hay un sol que nos une
un calor presente, conocido, experimentado
nunca de este modo, creo

un rostro, los latidos, dos corazones que se convierten en uno
las calles que recorro en mi mente
para acercarme a un deseo
para expresarte un "Te quiero" 

luz natural se filtra por tu ventana
con mayor intensidad que aquí talvez
noto que las preguntas se incrementan
así como los recuerdos
las emociones son tan privadas que permanecen en este cuarto
los sentimientos no fueron invitados pero se colaron

entre tu vida y la mía hay un mundo de distancia
e incluye tantos mares
que si tú me lo permites los iré navegando
a la velocidad que me indiques, tú di los nudos
sé mi horizonte
déjame llegar pronto al puerto de tu corazón
que tus caricias sean mi guía 
y no permitas con tus dudas 
que la sensibilidad se pierda mar adentro.

No hay comentarios.: