domingo, 16 de febrero de 2014

Al natural

El punto es que te quiero al natural
tal cual te ves al despertar
sin maquillaje que pueda resaltar 
tu belleza a los ojos de los demás
yo te quiero y te observo
mientras tus ojos se acostumbran a la luz del día
me invitan a seguirte paso a paso,
invierno o verano,
la chica del cabello largo

una sonrisa basta en cada momento
te veo, sí, te veo en el recuerdo
conversaciones que te atrapan desde temprano
tú en lo tuyo
yo con mis pendientes;
sin embargo, el tiempo sabe que te llevo dentro de las paredes de mi pecho

una llamada y estás calmada
más sonrisas 
y haces de mi día la primavera
así van pasando nuestras horas
a la distancia, muy dentro de mi, te llevo tatuada
la calma

luces que comienzan a iluminar la ciudad
así te espero 
una tarde que nos da el encuentro
y mientras un libro me acompaña
recuerdo nuestras caminatas de otoño

tu sonrisa que encuentra mi mirada mientras aferrandote a mi brazo
vamos de lado a lado
paso a paso
tus ojos acaramelados
al natural nos hemos encontrado
durante las cuatro estaciones
mi chica del cabello largo.

No hay comentarios.: