domingo, 2 de febrero de 2014

Or maybe not

Caminar por esta noche de madrugada sería simplemente genial
sin toda la gente que a veces no me importa ni me permite ver a fondo
como si eso me renovara
como si en el fondo de algo quisiera escapar 

vamos vamos vamos
en estos momentos te diré que si a todo lo que me pidas
en momentos así diré si a todo lo que me preguntes

la molestia se apodera
se va se va
puedo volverte loca si quiero pero no lo deseo
al menos ya no en estos momentos
ir a la playa de noche
el viento despeinandome
bésame, alócame
pídeme que te haga sentir como nunca
suave suave
lo que escribo no me deja tranquila
anda ven y dime que esto también lo sientes

vamos vamos vamos
en estos momentos te diré que si a todo lo que me pidas
en momentos así diré si a todo lo que me preguntes

intento no llorar por el recuerdo que se desvanece
las palabras que debieron perdurar
maldito sueño
y debería llorar para arrancarlo de mi
ojalá y una plegaria me permitiera recuperarlo
recuperarte
or maybe not.

No hay comentarios.: