lunes, 3 de febrero de 2014

Perfumes amaderados

Una mirada a la pantalla
lista para escribir un par de líneas 
y en eso un receso
será que todo esta en orden
será que ahora es tu momento
pies que avanzan y transportan un cuerpo delgado y femenino
las curvas te delatan aunque sea a la distancia
aunque seas tan solo una sombra

como nos gustan estas horas
siento que de alguna forma tu y yo las hemos hecho nuestras
te gustan las locuras que tu y yo, entre canciones de fondo, 
a veces un rock noventero, vamos realizando

será que todo esta en orden
será que ahora es tu momento
será que todo esta en orden
será que ahora es tu momento

encendemos un par de cigarrillos
sigue de esa forma que me siento especial 
con las sonrisas que me robas
me siento realmente especial
y me repites miles de cosas que me encantan
un beso en el cuello
algo de especial tiene aquello

será que todo esta en orden
será que ahora es mi momento
será que todo esta en orden
será que ahora es mi momento

un incendio, ¡oh! sí
un incendio que está en mi pecho
tu vestido y tus tacos
el sutil movimiento
te encantan los colores claros
los perfumes amaderados
oh oh
lo voy descubriendo
labios rojos
besos intensos
un cuerpo delgado y femenino
yo se que sí 
yo se que sí 
no me hagas que te lo confiese
no al menos a esta hora,
como nos gustan estas horas

será que todo esta en orden
será que ahora es mi momento
será que ahora es tu momento
serán nuestros momentos
no me hagas que te lo confiese, cariño mío
labios rojos
perfume amaderado.

No hay comentarios.: