sábado, 15 de febrero de 2014

Cada una de tus noches

Siempre encuentras la manera de captar mi atención
una llamada, un par de palabras
buscas encontrar aquí lo que afuera no te llena
gran equivocación asumir 
que yo acabaré con tus problemas

así, te aferras unas horas a mi presencia
te olvidas de tus tristezas
mientras vas generando una pequeña ilusión 
cada ciertos días


actúas tan diferente conmigo
respiros
cuerpos en movimiento
despidos
lo guardamos para reprimirlo

te gusta ese estilo de vida
nunca darte por completo
ni envolverte en el sentimiento
no estas para eso
y sin embargo, mírate, 
cada día un par de lágrimas recorren tu mejilla
quejas que deberías aprender a olvidar
nadie te dijo que el ayer es para dejarlo atrás 

el tiempo te permite entender 
el porqué algunas personas se alejaron sin dudar

buscas encontrar aquí 
lo que tú misma no puedes llenar
gran equivocación asumir una mañana 
que tus problemas por arte de magia desaparecerán

ojos bien cerrados
así vas por el mundo
mientras ciertos días,
tus noches,
te aferras a mi presencia 
sin que te importe generar 
una nueva ilusión en mí.

No hay comentarios.: