viernes, 7 de febrero de 2014

Y no me fío

Unos lo encuentran en el aire
en la fuerza de los mares
otros en las vivencias del día a día 
en las películas
la naturaleza que nos rodea
yo encuentro la belleza
la inspiración que me motiva en la música 
y claro, no pretendo engañarme,
en la belleza del cuerpo

siendo un día cualquiera 
unos ojos me pueden estimular tanto
así como unos labios perfectamente delineados
el aroma de tus cabellos con una música de fondo
ah, combinación perfecta
dos cuerpos que se amoldan 
y se acompañan 
se entregan y se entrenan
se estiran y encogen
de fondo
nuestros cabellos se hacen uno sólo de fondo

la naturaleza que nos rodea
una de mis vivencias
pareciera un acto cualquiera
ah, no pretendo engañarme
la belleza del cuerpo estimula a cualquiera

pero no pierdo la cabeza
no me basta para entregarme entera
así puedas estimularme tanto
como para perderme entre tus brazos
falta un paso
más delirante que el roce de tus labios
belleza indomable
de qué me sirve 
nena, de que sirve si dentro de ti hay un vacío
belleza en el alma
lo único de lo cual me fío.

No hay comentarios.: