viernes, 7 de febrero de 2014

La punta de tus cabellos

Cómo no adorarla completamente
cómo no adorar hasta la punta de sus cabellos
le das sentido
a este camino le vienes dando sentido
y mientras tú con tu locura cada día me hacen falta
me aferro al recuerdo
a esos pequeños momentos donde apenas te tengo entre mis brazos
es un guerra entre los sentimientos y los pensamientos

cómo no adorarla completamente
cómo no adorarte hasta la punta de tus cabellos
a este camino le vienes dando sentido
sentidos
nuestros vestidos se quedaron a medio recorrido
y así nos acostamos y encontramos

en la plenitud de nuestros sentidos
me aferro al recuerdo
a esos momentos
tú y tu locura hacen falta en este largo camino
es un guerra entre los sentimientos y pensamientos

en estos momentos
giro y giro
mi corazón da giros con solo pronunciar tu nombre
un sentido
es una guerra entre los sentidos, cariño
aquí haces falta más que el recuerdo
la punta de tus cabellos
cómo no adorarte hasta la punta de tus cabellos.

No hay comentarios.: