sábado, 8 de febrero de 2014

Voz sensual en el aire

Hay algo en esa voz que la hace única
me doy cuenta mientras todos los demás hablan
y yo solo tengo oídos para lo que tú dices
voz sensual en el aire
voz sensual de un sábado de verano
no, no me digas tan temprano que te vas si apenas nos hemos encontrado

cuáles son las respuestas, cariño
todas las respuestas las tengo aquí conmigo
un beso en la mejilla
un beso al lado de tu sonrisa
y tu voz que sobresale por encima del resto
eso esta bien 
esta bien eso, cariño
tú por encima del resto

hay algo en esa voz que te hace única 
me doy cuenta mientras los demás hablan
y yo que no quiero oír lo que tengan por decir 
si no es contigo, cariño 

cuáles son las respuestas
todas las respuestas las tengo aquí conmigo
ya no hay nada más por hacer
voz sensual en el aire
voz sensual que me permite escapar
voz sensual de un sábado de verano
que me hace soñar.

No hay comentarios.: