lunes, 3 de febrero de 2014

Stop

Lo que a la vez me genera una alegría
en parte me esta llenando de preguntas
¿Por qué si es algo excepcional no lo logro disfrutar?
dudas, miedo, ¿Voy por buen camino?
Detente

vamos a replantear el día 
todo fue inesperado
un día llegó ella con su preciosa voz
sus labios apetecibles
y sus ojos que pedían ser amados
apenas me dijo su nombre 
y se apoderó del corazón

no es casualidad que hoy la tenga pensando
vino para hacer un lío en mi vida
derrumbó los esquemas con su sonrisa
y yo me pregunto

¿Por qué si es algo excepcional no lo logro disfrutar?
dudas, miedo, ¿Voy por buen camino?
Detente, 

vamos a replantear el día 
todo fue inesperado
un día llegó ella con su preciosa voz
sus labios apetecibles
y sus ojos que pedían ser amados
apenas me dijo su nombre 
y se apoderó del corazón

basto su nombre para apoderarse del corazón 
ahora no hay dolor
no hay dolor
no hay más dolor cada vez que me susurras al oído 
no hay más dolor en sus labios que encuentran los míos
no hay más dolor en sus ojos que cada día se encuentran conmigo.

¿Dudas?
oh no lo sé
¿Miedo?
Llévame contigo
detente
voy por buen camino.

No hay comentarios.: