miércoles, 5 de febrero de 2014

Ya no me sorprende

Una canción me transporta y me hace recordarte
tantos momentos vividos
un suspiro
los cuerpos derretidos
tu respiración en mi oído 

voy a pretender no soñarte esta noche
voy a decir una plegaria pretendiendo no pensarte
pero es tu nombre el que se aparece
para atormentarme
lo digo en voz alta
lo digo en voz baja
es tu nombre el que se aparece para atormentarme
atormentarme

vas recorriendo mi cuello con tus besos
los cuerpos derretidos
tu respiración en mi oído
me transportas a otra parte
me transportas a otra parte
el grito de siempre 
ya no me sorprende

pretenderé no soñarte esta noche
diré mi plegaria para no pensarte
tu nombre que se aparece para atormentarme
los besos que vas tatuando en mi pecho
noche tras noche
emites un sonido
el grito de siempre
ya no me sorprende.

No hay comentarios.: